sábado, 7 de junio de 2008

NOTA DE PRENSA SABADO 07 DE JUNIO DEL 2008


Chocope.- La asociación de prensa de la provincia de Ascope ( A.S.P.A) en formación, da a conocer a sus integrantes que en la asamblea realizada el día sábado 07 de junio del 2008, se acordó que toda información referente a nuestra institución, se dará a conocer a través de relaciones publicas del la Asociación de prensa de la provincia de Ascope
(A.S.P.A), prohibiéndose propagar información relacionada al A.S.PA, sin el visto bueno del encargado de relaciones públicas.
Además es vital informar que en la asamblea se aprobó la creación del comité de afiliación del Aspa, quedando pendiente la creación del comité electoral y código de ética de vuestra asociación.
También se acordó que la próxima reunión será el día sábado 14 de junio a las 10 am, lugar de encuentro plaza de Armas de Chocope, frente al Banco de la Nación.
Se espera que para la reunión programada para la próxima semana se integren más colegas a nuestra institución, la meta es culminar los estatutos de nuestra organización para poder inscribirnos en registros públicos. Se recomienda puntualidad y seriedad a las asambleas a convocar.
Por otro lado presentamos nuestro Blog institucional en la cual de hoy en adelante deberán visitar los interesados para conocer de los avances, acuerdos y todo tipo de información fidedigna del A.S.P.A
Cualquier consulta referente a la asamblea celebrada el día sábado 07 de junio del 2008, por favor escribir al correo electrónico asociaciondeprensaascope@gmail.com, como tambien visitar la direccion electronica de nuestro blog http://asociaciondeprensaascope.blogspot.com/ .
De requerir informacion detallada contactarse con nuestro “blogger master”, él enviara la información solicitada, para ello solo tiene que escribir al correo electronico del A.S.PA.



Atentamente,


Relaciones Públicas
A.S.P.A





3 comentarios:

Servicio público dijo...

Falta el nombre del relacionista publico

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

BIENVENIDOS A LA BLOGOSFERA ASCOPANA

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

La Constitución Politica del Pe´rú afirma: Art 2, numeral 4to: Toda persona tiene derecho "A las libertades de información, opinión, expresión y difusión del pensamiento mediante la palabra oral o escrita o la imagen, por cualquier medio de comunicacion social, sin previa autorizacion ni censura ni impedimentos algunos, bajo responsabilidad de ley."


La libertad de expresión es la potestad que tiene las personas de exteriorizar y difundir su pensamiento en la sociedad, usando para ello los medios expresivos o vehículos de comunicación social.
Mientras que la libertad de información comprende el derecho de dar a conocer hechos, noticias, opiniones, asi como a recibirlas por parte de quien desea informarse.
Son libertades consustanciales al ser humano, sin cuya defensa, sería renunciar a nuestra razón de ser y más aún de los que realizan prensa.
En ese sentido deberá haber una necesaria correción. Relaciones Públicas emite el contenido oficial.
Todos y cada uno de sus integrantes pueden realizarla, desde su personal y particular punto de vista, así como a expresarlo de acuerdo a su estilo de informar.
La diferencia de lo que informa cada miembro siempre será a titulo personal, mientras que; la Oficina de Relaciones Públicas del Aspa, lo dará a conocer de modo oficial, en nombre de la Asociación.
Asike la palabra prohibición debe eliminarse de esat nota de prensa.
Pública es la opinión hoy, por que pública han hecho la nota.